Lemuria

Lemuria fue una antigua civilización que según cuenta la Leyenda existió a lo largo del Sur del Océano Pacifico entre Norte América y las regiones comprendidas entre Australia y Asia, pero otros estudiosos afirman y esto queda por demostrar que empezaba en las costas de Perú. ¿Realidad, Mito, Leyenda, Farsa? El tiempo inflexible llegara a explicarnos esta cuestiones. Y la conexión de Lemuria con leyendas que nos hablan de la existencia de míticos templos sagrados en tierras andinas se ha establecido. Sin embargo la abundante literatura fantastica que nos habla de tesoros escondidos en cordilleras como las de los Andes, fue popularizada por un explorador y escritor norteamericano llamado George Hunt Williamsom que era conocido como "El Hermano Felipe". Este nos habla en sus descripciones de una peculiar mujer que en su tiempo fue incluso tomada por bruja y que le explicó su contacto con Jesucristo en el lecho de la muerte, su posterior "milagrosa curacion" a manos del hijo de Dios y su estancia en un Templo llamado "Monasterio de los Siete Rayos". Y que en el pasó cinco años durante los cuales fue sometida a una intensa purificación y un exclusivo aprendizaje de la antigua sabiduria de los Lemurianos.

Sin embargo todo queda en literatura, aunque toda la historia es sencillamente inquietante y extraordinaria. La peculiar mujer de mas arriba hablabamos se llamaba Thedra y ella si encontro como deciamos este monasterios que existiria en planos que se encuentran mas alla de nuestra dimension. Los "escritos" hablan que "...solo podran llegar quienes se encuentren preparados espiritualmente para acceder a los ocultos conocimientos de Lemuria...". Segun una Leyenda Peruana el recinto habria sido fundado por un gran sabio y maestro espiritual que procederia del sumergido continente de Lemuria.

Entrando ya en la Leyenda, Amaru Muru que asi se llamaba el sabio, vivió en Lemuria desempeñando un papel de gran importancia en una hermandad que se denominaba "Hermandad Solar" o "Gran Fraternidad Blanca" que originariamente fue fundada presuntamente por maestros iluminados de Venus, tambien llamados "kamuras". Y despues cuando Amaru Muru viajo a los Andes, llevó consigo los archivos y enseñanzas de la Hermandad. Y tambien un extraño y misterioso objeto denominado "El Disco Solar" que al parecer poseia poderes extraordinarios y alquimicos, y que habia estado originariamente colgado en el Templo de la Luz Divina de Lemuria.
Post a Comment