El Universo Conspira


Todo el saber del Universo está dentro de ti
El poder de Todo Lo Que Existe está dentro de ti


Mira al funcionamiento de tu cuerpo. Él sabe qué hacer, cuándo y cómo. Respira sin que le prestes atención. La sangre circula en dos direcciones. Lo físico es un microcosmo de Todo Lo Que Existe. Es una metáfora para Todo Lo Que Existe.

Los pensamientos y sentimientos tienen su propia energía magnética que atrae energía de la misma naturaleza. Todo lo que emites hacia el universo se te refleja. Siempre atraemos hacia nuestras vidas aquello en lo que más pensamos, aquello en lo que más creemos, lo que esperamos en los niveles más profundos o lo que imaginas más vívidamente.




Nuestros cerebros se magnetizan con los pensamientos dominantes que albergamos en la mente; y por medio de procesos que nadie conoce, estos magnetos atraen las fuerzas, personas, y circunstancias que armonizan con dichos pensamientos.

Decir afirmaciones es elegir conscientemente pensamientos que crean resultados inmediatos. Las afirmaciones van más allá de cualquier obstáculo; permiten adentrarse en la creación de una realidad elegida.

Cuando prestas atención a algo, al principio la vibracion no es muy potente, pero a medida que sigues hablando o pensando en ello, la vibración se hace más intensa. Mientras más atencion prestas a un pensamiento y más te concentras en el, más practicas su vibracion y este pensamiento practicado se convierte en una creencia.

El Universo toma tus pensamientos y palabras de forma literal, no juzga, no evalua, solo obedece. Siempre te da lo que piensas, seas o no consciente de esto.

No comments:

Popular