Sexdualidad Galactica Maya

Hablar de la sexualidad es hablar de algo que durante milenios de años se ha mantenido oculto, y la sexualidad está relacionado con encontrarse a si mismo. Normalmente cuando se toca el tema se malinterpreta o se utilizan términos que no son los indicados. El Dador de Vida nos dio un cuerpo físico, un cuerpo etérico, un cuerpo áurico y un cuerpo astral, estos cuerpos necesitan de un desarrollo, que no se logra solamente a través de nuestro pensamiento, sentimiento y acción sino que requiere una verdadera disciplina para reencontrarnos a nosotros mismos y así elevar nuestra frecuencia vibratoria Sexualidad quiere decir vida, la vida que transforma. La sexualidad no está formada solamente por nuestras sensaciones o actitudes ante la vida, la sexualidad es la clave de la existencia, y durante milenios ha sido prohibida en las religiones, es prohibida a la práctica y por eso es que la humanidad vive una sexualidad limitada, una sexualidad donde solamente se trabaja el cuerpo físico, mientras que el corazón y los pensamientos vuelan. Solamente se usa una parte de la ilusión de lo que es la sexualidad, y se ignora finalmente la esencia mágica de lo que es el Kundalini, el Kundaha, el Kukulha, esa fuerza interna que cuando despierta eleva nuestra conciencia y para lo que se requiere de una práctica. Normalmente cuando tenemos un contacto físico con una pareja nos olvidamos del resto de nuestros cuerpos. Cada vez que nos relacionamos con una persona, cada vez que hay un contacto físico ya sea a través de un beso o una caricia, se plasman en nuestros cuerpos todas las vibraciones que se generan. Imagínate que cada vez que hay una relación a nivel físico todo nuestro cuerpo sexual, que no solamente es nuestra sexualidad esta presente.
Nuestro cuerpo sexual es el que tenemos que trabajar, porque todas esa vibraciones se van quedando, nos vamos enlazando a través del tiempo con todos los seres con que nos vamos relacionando, seguimos vinculados a nivel energético, jamás nos separamos de esas parejas. Entonces cuando iniciamos una nueva relación, comenzamos a relacionarnos con una sexualidad física y resulta que traemos una serie de energías que no son nuestra, que son energías que nos quedaron a través del contacto físico con otros seres. Estas son energías que obviamente no se limpiaron y al no limpiarse comienzan a engendrar una serie de situaciones en las cuales nuestra vida se empieza a trabar. Como consecuencia comienzan una serie de bloqueos, de situaciones y circunstancias y no entendemos el porque no se nos dan las cosas, porque nuestras relaciones afectivas nunca funcionaron. ¿Y por que nunca funcionaron?, porque nunca hubo conciencia de que es nuestra sexualidad. ¿Porqué? Es muy sencillo, porque desde niños se nos oculto todo lo relacionado con la sexualidad. La sexualidad siempre se ha ocultado, manejado y canalizado a través de los espejismos y como consecuencia de esto nace la degeneración y una serie de desviaciones y espejismos vibratorios que solamente alimentan y nutren esas esferas. Como resultado de todos estos velos, jamás se llega a la esfera de la creación conciente de la sexualidad por lo que solamente manejamos una parte de nuestra sexualidad. Si no tienes pareja entonces como puedes desarrollar tu sexualidad, si no eres sensual, si llegaste a cierta edad y nunca te realizaste como mujer o como hombre, no utilizas tu sexualidad. Normalmente vemos que la gente de 50, 60, 70, 80 años detiene su proceso evolutivo a través de la sexualidad porque ya no existe una motivación de espejismo para tener una pareja y entonces lograr una sensación que los mantenga vivos y eso es un error.
Tanto en oriente como en occidente existió la enseñanza de la sexualidad, de ver a través de nuestro Kundalini, de abrir nuestros chacras a través de la sexualidad. En las enseñanzas sagradas existe un lugar llamado Chichen itza, en donde se encuentra el templo de los falos. Dentro de él esta lleno falos de piedra y cada uno contiene una enseñanza. Cada 21 de marzo viene el descenso de Kokulha Quetzalcoatl, que representa la vida. Cuando el sol emana su fuerza a la tierra y la penetra entonces la tierra da vida a través de distintas formaciones, como flore, frutos y todo lo que la naturaleza nos brinda.Porque no solamente el ser humano tiene una sexualidad, el sol, la tierra, el agua, las estrella, el viento, fuego, etc. también que no conocemos por la educación y la información que se nos ha dadoHoy nuestro trabajo es abrir nuestra sexualidad a nuestra vibración, esto quiere decir que vamos a trabajar con nuestro ombligo, con nuestra energía. Para ello primero vamos a preguntarnos: ¿qué he hecho con mi sexualidad hasta este momento?, Quizás solamente has vibrado y has tenido una sexualidad que te ha llevado a ciertos estado de sensaciones, de emociones, de sentimientos pero finalmente no has abierto tu sexualidad interna y al no abrir tu sexualidad interna no puedes expresarte, no puedes comprender la sexualidad colectiva. Esa sexualidad colectiva que constantemente esta bombardeándote, emanando frecuencias que están filtrando tu subconsciente colectivo a través de "fuma determinado cigarrillo", "toma determinado refresco". Toda la información nociva de la televisión esta atacando tu sexualidad, los medios de comunicación están trabajando constantemente con el subconsciente y con tu sexualidad. ¿Y que haces para limpiarte de esta sexualidad colectiva que te manipula, que siempre está atacando tu sexualidad?Primero no limpiamos nuestra sexualidad colectiva de la publicidad del externo ni de nuestras relaciones pasadas, segundo no controlamos la sexualidad de nuestro cuerpo y por lo tanto no utilizamos la sexualidad etérica, áurica y astral, tercero no usamos nuestra sexualidad con la tierra, el viento, el fuego, el agua y con el sol para nutrir y alimentarla y de esta forma darle vida a otros seres en otras dimensiones que necesitan de nuestra sexualidad en el aquí y en el ahora. Tu sabes cuanto tiempo tarda una mujer en gestar a un ser en su vientre, para todo ese proceso tuvo que haber una fusión de pareja que diera un producto y ese producto finalmente de vida a una carne y esta carne de vida a un espíritu y ese espíritu genere vida y conciba a un ser en otro plano dimensional. Nosotros somos seres que no solo nos manejamos en un cuerpo físico sino que nos manejamos en otros planos dimensionales que se nutren y se alimentan del conocimiento que se da y se manifiesta a través de despertar y concienciar esa fuente de vida.
Si nosotros solo utilizamos nuestra sexualidad para nuestras sensaciones lo único que logramos generar es fustración, desequilibrio e ignorancia, porque al no tener nuestra sexualidad liberada no podemos obtener el mundo material, y el hombre o la mujer que deseamos. Tenemos bloqueado el camino de nuestra sexualidad porque no esta trabajando en su totalidad, con la tierra ni con el espíritu universal. Justamente para integrarnos es la totalidad sexual galáctica existen las deidades de la sexualidad que manejan una información, una energía que ayuda a liberarla.
La sexualidad consciente permite la transformación en otros planos vibratorios para que físicamente eleve su frecuencia y entonces pueda llegar al punto que corresponde.
Interno como externo lo que va a permitir la concientización de lo que somos. Porque esta humanidad tiene dos problemas: el mundo materia y económico, la sexualidad. Ambos problemas son manejados y manipulados por un sistema que finalmente nos limita. Entonces al limitarla nunca conocemos nuestra energía sexual, desconocemos la maravilla de fundirnos con la existencia, el sol, la luna etc. Cuando te desnudes ante tu ser y ante el Padre, entonces entenderás que has venido a cumplir algo importante. La misión no esta afuera de ti, sino adentro, tu misión es conocerte, amarte, repetarte, para después poder conocer tus cuerpos dimensionales. Los mayas siempre nos dicen, "no olvides que este cuerpo es pasajero, conoce todos tus cuerpos". El cuerpo sexual solamente conoce lo que siente pero tu conciencia no sabe a donde va toda la energía que generas cuando te fundes con alguien.
A través de la secuencia de los siguientes ejercicios, iniciaras el proceso de la penetración espiritual, no solo con una pareja.
*Enciende tres velas blanca con la punta hacia el norte, pon música de meditación. De preferencia de tambores.
*Siéntate en posición cómoda en una silla o en el suelo, de tal forma que tu columna quede derecha y sin recargarla, de ser posible, ya que esto permitirá que fluya la energía por tus circuitos.
*Cierra los ojos. Inhala profundamente por la nariz, sintiendo como se abren tus costillas llenando tu caja toráxica. Exhala por la boca con fuerza controlando la salida de aire sin forzarte en sonido de SSsss, mientras te relajas y te preguntas mentalmente ¿qué he hecho con mi sexualidad?, ¿cuántas veces en mi vida me he sentido sexualmente pleno?, ¿qué es mi sexualidad?. Recuerda que es por la sexualidad que estás aquí, ¿cómo estaban mis padres cundo me engendrarlo?, trata de imaginarlo.*Después de que hayas respirado unos minutos reflexionando, sube tus brazos hacia el cielo y entrega al Padre Universal, a la Madre Tierra toda tu sexualidad mal canalizada durante todo este tiempo. Inhala y exhala con profundidad por la nariz, manejando a través de tu respiración tu energía, con fuerza. Baja lentamente los brazos y vas a tomar de tu sexualidad cada una de las esferas de las malas canalizaciones sexuales. Saca una de esas esferas de tu sexualidad y súbela al cielo, entrégala y vuelve a tomar otra esfera. Cada esfera representa una relación, un contacto sexual en tu vida, un pensamiento, todos los hombres o mujeres que te han hecho daño, que te hicieron sentir mal. Toma y entrega cada una de esas esferas de sexualidad mal canalizada, no dejes ninguna. Si quieres te puedes parar, como sientas que sea mejor tu entrega. Decreta desde tu interno: "QUE TODA LA ENSEÑANZA SEXUAL, TODO LO QUE EN MI VIDA LLEGO, HOY SEA ENTREGADO".
Piensa que estas limpiando toda tu sexualidad del dolor de sufrimiento, respira.
*Levántate lentamente. De tu ombligo imagina que tomas una esfera con tu mano izquierda y la entrega a la tierra, luego toma otra esfera con la mano derecha, la entregas a la tierra, así continuas sacando esferas con tu mano izquierda y derecha entregándolas al centro de la tierra. En tu ombligo se concentra toda la emoción de todas tus parejas. Decreta: BENDITA TIERRA, RECIBE TODA ESTA MALA CANALIZACIÓN SEXUAL QUE HOY TE ENTREGO", mientras estás limpiándote.*Mantraliza 9 veces
CUARRAMACU OMBLI OMBLI OMBLI
Es importante que respires y vayas sintiendo, visualizando como vas entregando estas esferas al centro de la tierra. Es un ejercicio de concientización y visualización. Hay que realizarlo lentamente.*Respira profundo y sube los brazos hacia el cielo entregando todos esas esferas sintiendo como desde el cielo te van tirando y te vas liberando, siente desde las plantas de los pies como vas liberando. Decreta:DESDE ESTE PUNTO DE LUZ, ESFERAS SEXUALES EN MI, TRANSMUTO EN PENSAMIENTO, SENTIMIENTO Y ACCION TODA LA SEXUALIDAD MAL CANALIZADA EN MI Y DE TODOS LOS SERES QUE COMPARTIERON CONMIGO. PADRE UNIVERSAL, MADRE TIERRA, PERMITAN QUE DESDE ESTE PUNTO DE LUZ SEAN LIBERADOS TODOS LOS SERES QUE HAN ESTADOS VINCULADOS A MI, ASI HOY EN EL NOMBRE DEL PADRE, EN EL NOMBRE DE LA TIERRA, LIBERO TODAS LAS ENERGIAS DE SEXUALIDAD QUE HAN LLEGADO A MI VIDA.*Respira y desde las plantas de los pies has ondulaciones con brazos al costado de tu cuerpo, ve subiendo, entrega, abre tu boca y libera exhalando. Baja los brazos, respira y repite el ejercicio las veces que sientas. Esto limpia tu cuerpo áurico de todos los contactos. Decreta con el mismo movimiento: ENTREGO TODOS LOS PENSAMIENTOS DE DESEO MAS CANALIZADOS EN MI. y entrégalos.Si logras que la energía se altere y llegas a moverte totalmente, entonces vas a liberar con mayor conciencia.*Arrodíllate e inclínate apoyándote en la tierra pon la frente en la tierra con los brazos estirados hacia delante y las palmas sobre la tierra, relaja tu cuerpo. Visualiza como tomas de las plantas de los pies toda la sexualidad que has visto a través de los medios de comunicación y de todo lo que te rodea, forma con ella una bola que va a ir creciendo mientas la subes por tu cuerpo, la liberas por tus manos y decreta: LIMPIO EN PENSAMIENTO, EN SENTIMIENTO Y ACCION TODA LA INFORMACIÓN SEXUAL DEL EXTERNO.
Repítelo hasta que sientas que te limpiaste.
*Ponte de pie, respira hondo y profundo, y canta a las deidades que van a permitir limpiar nuestro cuerpo etérico. Respira hondo y profundo, coloca tu mano izquierda en el plexo solar y la mano derecha con palma abierta y el dedo pulgar presionado en el tercer ojo canta 7 veces mientras imagina que desde tus plantas de los pies un fuego:
KOKUL
KOKUL significa el interno de la esencia del fuego y HA sexualidad. Sube la energía desde la sexualidad, súbela desde el bajo vientre, no desde la garganta, desde tu interno.
*Junta las manos en el centro y pide a tu ser interno:
DESDE ESTE PUNTO A TRAVES DE LA ESENCIA DEL FUEGO TRANSMUTA Y EQUILIBRA MI SEXUALIDAD.
Sube las manos lentamente hacia el cielo y desde ahí toma un fuego color azul que es la fuerza, la fe y bájalo a tu corazón. Sube nuevamente los brazos pidiéndole al fuego celestial decretando:DESDE ESTE PUNTO YTRANSMUTA Y EQUILIBRA EL FUEGO SEXUAL DE MI INTERNO.Invoca la energía de la fuerza cantando:
ZEUS, FUEG FUEG FUEG RA
*Respira, baja el fuego de la fe al corazón. Repítelo 9 veces.
*Ya tienes la fuerza del corazón, la fuerza de la sexualidad. Eres una guerrera de la fuerza, un guerrero de la fuerza, ahora ese corazón de fuego, entrégalo al fuego y toma el corazón de fuego llevándolo a tu corazón mientras cantas:
FUEG FUEG TLA MI TRE
*Respira y conserva el corazón de fuego, ya tomaste la fe de la fuerza del fuego, ya tomaste el corazón de fuego, ya reflexionaste sobre tu sexualidad, ya limpiaste tu sexualidad, ahora vas a levantar los brazos, vas a respirar y lentamente vas a bajar los brazos uniendo las manos hasta llegar a tu plexo solar, así lo vas a hacer decretando mentalmente: YO SOY LA FUERZA DE LA SEXUALIDAD UNIVERSAL. Nueve veces. Vas a subir lentamente un fuego de color dorado; solo piensa en el color dorado y a través de este sonido comienza a convertirte en ese fuego.
*Siente como te has fundido con el fuego a través de una danza a su alrededor.Mira el fuego con paciencia, con respeto y con amor, mira su profundidad, cuando camines por la vida no te preocupes sobre lo que pasará mañana, entonces empezaras a vivir el presente, cuando no te agobies por todos tus deseos y te des cuenta que tan solo son pasajeros entonces vivirás el eterno presente, cuando busques el azul interno y descubras que siempre ha estado entonces te darás cuenta que el cielo que has buscado en la eternidad del futuro está en el presente en este instante y en cada segundo, no esperes otra encarnación, vive el aquí y el ahora en amor, en luz y en conciencia, así tus pasos se abrirán. Siempre seremos guiados por el gran espíritu, por el gran Ser Solar que nos da la vida. Cuando camines por la selva escucha el sonido de las aves y de todos los animales que habiten el ella y te enseñarán a poder caminar en la oscuridad de la selva para descubrir el mundo incesante, el mundo invisible que te rodea. Cuando entres a tu selva interna descubrirás que has sensaciones que no entiendes pero que tan sólo son la voluntad del Padre Universal. El es todo cuanto te rodea, esto quiere decir que deber vivir intensamente la vida y convertirte en ese orgasmo cósmico, en ese orgasmo que no necesita de una pareja, que es el fuego, el viento, la fusión de la existencia, lo que en la tierra se llama orgasmo es finalmente la fusión de tu propio ser con el universo, así vive, así camina, así piensa.

Nota: Este y otro tipo de ejercicios, baños purificadores relativos a la sexualidad sagrada, están incluidos en el libro la Sexualidad Galáctica Maya.

No comments:

Popular