Sirio


El reciente descubrimiento de que Sirio es, en verdad, un sistema estelar triple, está levantando todo tipo de controversias. Y es que, lo que nuestra astronomía acaba de reconocer, era ya sabido por pueblos antiguos como los egipcios o la tribu de los dogones en Malí. Y lo sabían, al parecer, porque un día descendieron unos "dioses instructores" de ese sistema y se lo contaron.

La noticia nos sobrecogió. Dos investigadores franceses, D. Benest y J.L.Duvent, hacían público hace escasas semanas el resultado de sus últimas investigaciones en torno a la estrella, la más brillante del firmamento y ubicada a unos 8,7 años luz de la Tierra.

Según sus conclusiones Sirio es, en verdad, un sistema estelar formado por tres estrellas y no por dos, como desde mediados del siglo pasado asegura nuestra astronomía; y lo pudieron averiguar al estudiar con detenimiento las variaciones en la órbita del sistema de Sirio desde 1862 hasta nuestros días, lo que les llevó a pensar que un tercer cuerpo estelar estaba influyendo en su recorrido.

Benest y Duvent dedujeron, además, que la nueva Sirio C es una enana roja, una clase de estrella quinientas veces menos masiva que el Sol y muy poco brillante, para cuyo descubrimiento óptico - que todavía no se ha confirmado - será necesario utilizar los más potentes telescopios en un futuro inmediato.

Pero lo que realmente nos sobrecogió de la noticia fue que la conclusión a la que han llegado estos dos investigadores galos recientemente, era ya de sobra conocida por algunos de los pueblos más antiguos de África, como los egipcios y los dogones. Estos últimos, que actualmente viven en la planicie de Bandiagara, en las montañas Hambori de Mali veneran desde tiempos inmemoriales a la estrella Sirio a la que parecen conocer hasta en sus detalles más íntimos.

En 1931 el antropólogo francés Marcel Griaule visitó por primera vez a esta tribu, descubriendo que en sus tradiciones más sagradas y secretas se hablaba de una estrella compañera de Sirio, a la que llamaban Po Tolo, y de la que sabían que tarda cincuenta años en completar una órbita en torno a ésta y que, además, es extraordinariamente densa, lo que es rigurosamente cierto. Por si esto fuera poco, los dogones sabían de la existencia una tercera estrella a la que llaman Emme Ya (y que corresponde a la recién descubierta Sirio C), de la que dicen es "cuatro veces más ligera que Po Tolo aunque que tarda el mismo tiempo que ésta en completar su órbita alrededor de Sirio A.

Aquellos conocimientos, que Griaule completó quince años más tarde con otras investigaciones de campo que realizó junto a la etnóloga Cermaine Dieterlen, fueron considerados en principio pura mitología; pero aún con todo, en medios académicos, escépticos como E.C. Krupp, director del Observatorio Criffith de Los Ángeles y uno de los mas reconocidos especialistas mundiales en arqueoastronomía, reconocieron que - además de su conocimiento sobre Sirio - era difícil explicar cómo conocían también los anillos de Saturno o las cuatro lunas galileas de Júpiter, descubiertas por Galileo Galilei siglos después de que los dogones hablasen de ellas, gracias a su primer telescopio.

LOS ORIGENES DEL SABER


Además de los dogones, otros pueblos vecinos como los Bambara, los Bozo de Segu y los Miniaka de Kutiala, comparten desde tiempos inmemoriales idénticos conocimientos sobre Sirio, en torno a cuyo sistema gira buena parte de la vida ritual de estas gentes. Cada cincuenta años, por ejemplo, y cumpliendo estrictamente con el "ciclo u órbita de Sirio B alrededor de Sirio A, estas tribus celebran sus ritos de renovación a los que llaman Fiestas Sigui, en honor a Sigui Tolo que es como conocen a Sirio A. Es entonces cuando elaboran complejas máscaras de madera para celebrar la entrada del nuevo ciclo, que después almacenan en un lugar sagrado y donde los arqueólogos han podido encontrar piezas que datan, al menos, del siglo XV. Ahora bien, ¿de dónde obtuvieron los dogones en ‚ época tan remota sus precisos conocimientos astronómicos?

Griaule y Dieterlen prefirieron limitarse a describir aquello que les fue transmitido por los dogon, o jefes de cada pueblo iniciados en el secreto de Sirio, sin hacer una valoración de sus hallazgos. Pero en 1970 Cenevieve Calame-Griaule publicó en un libro que tituló Génesis Negro, algunas de las notas que su padre Marcel no se atrevió a dar a la luz. En ellas se describía como los dogones creían en un dios hacedor del Universo al que llaman Amma, que mandó a nuestro planeta a un dios menor, al que conocen como Nommo, para que sembrara la vida aquí. Nommo descendió a la Tierra y trajo semillas de plantas - describe una de las tradiciones recogidas por Griaule de boca de un dogon llamado Ogotemmeli -, que habían ya crecido en campos celestes... Después de crear la Tierra, las plantas y los animales, Nommo creó a la primera pareja de humanos, de los que más tarde surgirían ocho ancestros humanos, que vivieron hasta edades increíbles.

LA CONEXION EGIPCIA


De Nommo, los dogones dicen también que era una criatura anfibia - probablemente muy parecida al dios babilónico Oannes -, y que regresó al cielo en un arca roja como el fuego después de cumplir con su tarea. Pues bien, con todos estos datos, en 1976 Robert K.C. Temple, un lingüista norteamericano miembro de la Royal Astronomical Society británica y afincado en Londres, publicó un osado libro que tituló El Misterio de Sirio, en el que aventuró que Nommo fue un extraterrestre que dejó en la Tierra, hace entre siete y diez mil años, toda clase de pistas sobre su origen estelar. "Cualquier otra interpretación de las citadas pruebas no tendría sentido, concluyó Temple. Y quizás no le faltase razón, pues sus argumentos, lejos de haber sido refutados con el tiempo, se ven reforzados por descubrimientos como el de Sirio C que ya anunció en su obra hace casi veinte años.

Pero el conocimiento del sistema triple de Sirio no fue patrimonio exclusivo de los dogones y de los pueblos vecinos, lo cual nos obliga a abrir aún más el radio de esa supuesta influencia extraterrestre en el pasado. Los antiguos egipcios, por ejemplo, mostraban una gran veneración hacia la "estrella del Perro" o Sirio, que se encuentra en la constelación del Can Mayor. Fue sir Norman Lockyer, astrónomo británico fundador de la revista Nature, el primero en darse cuenta de que muchos templos egipcios estaban alineados hacia Sirio, cuya aparición y desaparición en los cielos sirvió como base a uno de los dos calendarios usados en Egipto. El primero de ellos era de uso popular y de escasa complejidad matemática estableciendo la duración del año en 365 días exactos, pero el basado en Sirio además de servir para fechar cuestiones sagradas y dinásticas, se fundamentaba en observaciones astronómicas extraordinariamente precisas y establecía la duración del año en 365,25 días.

Se comprobó, por ejemplo, cómo muchos de los templos egipcios, orientados hacia el sol naciente (lo que dio pie a que los arqueólogos especulasen con la existencia de una religión solar), estaban flanqueados por dos obeliscos que, ubicados en un lugar previamente determinado, servían a los sacerdotes para ver sobre la línea del horizonte por donde salía el sol a lo largo del año, pudiendo marcar así el inicio de los solsticios de verano e invierno.

Aquel control del Sol sirvió a los egipcios para comprobar que había un día en el que Sirio y el Sol salían por el mismo punto.

Comprobaron igualmente que cada cuatro años Sirio se retrasaba un día en acudir a su cita, lo que originó el ciclo de Sirio o sóthico en honor de la diosa Isis o Sothis que se cumplía cada 1460 años; es decir, pasado ese periodo de tiempo el calendario sóthico y el vulgar volvían a coincidir al inicio del año nuevo (1460 años X 0,25 días de error = 365 días).

Este calendario sóthico ha permitido fechar con precisión acontecimientos que sucedieron 43 siglos antes de Cristo, lo cual demuestra que hace ya más de cuatro mil años los egipcios conocían estos ciclos.

¿Cuándo, pues, hicieron ‚ éstos sus observaciones de Sirio para establecer su calendario? ¿Acaso fue este un conocimiento llegado por los mismos dioses de los dogones y una nueva pista sobre su origen? La identificación de Sirio con la diosa Isis (la Señora de los Dos Fuegos), refiriéndose a sus dos estrellas más grandes, A y B, fue confirmada hace ya varias décadas por los estudiosos Otto Neugebauer y Richard Parker. Lo que nunca supieron interpretar fue el por qué‚ en la iconografía egipcia Isis iba a menudo acompañada de las diosas Anukis y Satis, que ahora, desde luego, pueden entenderse como Sirio B y Sirio C.

Otra clave simbólica puede tener que ver con Osiris, mitológicamente hermano y compañero de Isis y encarnación de la Tierra, cuyo nombre en jeroglífico es representado frecuentemente como un ojo sobre o bajo un trono, lo que podría dar lugar a pensar en la rotación de nuestro planeta (y, por ende, de todo el sistema solar) en torno a Sirio. No en vano Kant definió a Sirio como "el Sol de nuestro Sol", hipótesis que llevó a muchos astrónomos decimonónicos a establecer la distancia entre Sirio y nosotros como "unidad astronómica. Y lo chocante es que los dogones conocían a Sirio A también como la "estrella sentada". ¿Simple casualidad?


LAS PIRÁMIDES APUNTAN AL CIELO


A ella no puede, desde luego, recurrirse cuando se averigua - como hizo el astroarqueólogo ruso Vladimir Rubtsov - que el antiguo vocablo iranio que se usaba para referirse a Sirio era Tistrya, palabra que se origina en el vocablo sánscrito Tri-Stri, y que significa tres estrellas! Es decir, que el conocimiento de que Sirio es un sistema estelar triple fue casi universal en nuestro más remoto pasado. ¿Pero por qué? ¿Quién difundió semejante "secreto"? Los egipcios posiblemente hicieron evidente ese secreto en la meseta de Giza, junto a El Cairo, precisamente gracias a las tres monumentales pirámides que allí pueden contemplarse. No en vano cada día somos más quienes creemos que la Gran Pirámide fue en verdad un templo - y no una tumba - dedicado a Isis, la diosa que encarna a Sirio A, y en cuyas medidas y proporciones fundamentales se encuentran encerrados saberes relacionados con el monumento original de la pirámide de Micerinos, antaño cubierta por losas de granito de este color.

Por la misma regla de tres, la ciencia algún día podría llegar a comprobar que las tres pequeñas pirámides satélite que hay junto a la de Keops representan tres planetas junto a Sirio A, al igual que las otras tres pirámides menores que flanquean a Micerinos (Sirio C). Curiosamente esta disposición no sitúa ninguna pirámide menor junto a Kefrén, quizá por lo que los astrónomos ya saben: el enorme peso gravitacional de Sirio B hace imposible que ningún planeta orbite en torno suyo sin ser fatalmente atraído hacia la estrella.

Frente a esta hipótesis, en el último año se ha acuñado otra no menos interesante. En 1994 los investigadores Robert Bauval y Adrian Gilbert hacían público que tres de los cuatro canales de ventilación de la Gran Pirámide estuvieron orientados hacia estrellas concretas. Así el canal norte de la cámara del Rey miró hacia Alpha Draconis, el canal norte de la cámara de la Reina hacia la estrella más baja del cinturón de Orión (las tres estrellas centrales de la constelación) , y el canal sur de esta misma cámara hacia Sirio.

Su particular "descubrimiento" les llevó a formular su aventurada "teoría de la correlación con Orión" de la que se desprende que las pirámides de Giza son una réplica exacta del cinturón de Orión y que el Nilo así como el resto de pirámides egipcias ocupan los lugares correlativos a la Vía Láctea y otras estrellas importantes.

Pero hay más. La orientación de los canales de la Gran Pirámide corresponde - según Bauval y Gilbert - a la posición de las tres estrellas citadas en el 2450 a.C" aunque la ubicación de las pirámides marca el lugar del cénit donde estuvo Orión en el 10450 a.C.


UNA ESTRELLA FASCINANTE


Lo que proponen ambos investigadores para explicar esta diferencia cronológica es que, si bien la Gran Pirámide fue erigida en el 2450 a.C. (perpetuando así la falsa tesis arqueológica oficial de que fue construida por Keops), en cambio conmemoran un acontecimiento remoto que tuvo lugar en el 10450 a.C. Pero, ¿cual? Independientemente de cual de las dos hipótesis para la disposición de las pirámides de Giza est‚ más próxima a la verdad, lo cierto es que la vinculación de Sirio y Orión, al menos desde un punto de vista astronómico, es innegable, pues los egipcios sabían que Orión se perdía tras el horizonte una hora antes que Sirio, lo que sirvió de referencia también para el establecimiento del calendario sóthico.

En definitiva, pese a toda la evidencia expuesta, los historiadores prefieren seguir ignorando el porqué de la fascinación que ejerció sobre los egipcios (y sobre otros pueblos tan alejados de ellos como chinos o dogones) la estrella Sirio, aunque todos ellos se esforzaron en aclararnos estas dudas en sus templos y mitos: sus "dioses instructores" descendieron un día lejano de aquel sistema triple y habitaron quizá entre nuestros antepasados.


EL MISTERIO SIRIO:

¿Fue La Tierra visitada por Seres Inteligentes de un planeta del sistema estelar de Sirio? de Robert Temple y todas las obras de Zecharia Sitchin mencionadas en el texto prueban, mas allá de toda duda razonable que extraterrestres han influido físicamente en las civilizaciones de la Tierra.[1.] El Misterio Sirio afirma que los Dogon y los antiguos egipcios fueron realmente visitados por sirios hace 5.000 años; el libro de Sitchin aporta pruebas de que la cultura sumeria fue establecida por el planeta mas externo, Nibiru, también llamado 'el planeta del cruce' en el idioma sumerio. He prestado mucha atención al trabajo de Sitchin en este libro y también en mis anteriores trabajos y ahora es el momento de examinar El Misterio de Sirio mas cuidadosamente a la luz de la 'Alianza Sirio/Pleyadiana'.

La conciencia siria de la sexta dimensión proporciona la posibilidad de sintonizar con la geometría sagrada y los campos morfogenéticos y mucha gente esta respondiendo a estas cualidades expansivas en el ámbito de pensamiento, ahora que estos conceptos son mas conocidos. Esto es así gracias a los trabajos de Temple, Sitchin y mas recientemente Musaios, autor de The Lion Path (El camino del León, Editorial Sirio, S.A. -Malaga) que tiene una profunda sensibilidad siria. [2.]


Yo soy autora de Chiron: Rainbow Bridges between the Inner and Outer Planets, que describe la influencia de Quirón, un nuevo astro en nuestro sistema solar avistado en 1977.
[3.] Dado que Quirón y Sirio B tienen patrones astronómicos similares y gobiernan asuntos similares en la Tierra, mi investigación anterior me pone en la singular posición de comprender a Sirio B - la enana blanca que viaja alrededor de Sirio A.

  • La orbita de Sirio B alrededor de Sirio A es elíptica y tiene una periodicidad similar a la orbita de Quirón en tomo a nuestro Sol - cincuenta años - y ambos son pequeños astros dentro de sus sistemas y tienen enormes efectos iniciáticos y sanadores sobre los humanos.

  • Quirón gobierna la habilidad de establecer puentes entre los mundos materiales y sutiles, de sanar elementos heridos del Ser y también gobierna los procesos iniciáticos y chamánicos.

  • Sirio B gobierna asuntos similares pero su influencia es mas sutil, más estelar.

Puesto que el sistema sirio es estelar, yo solo pude acceder a Sirio B mediante la canalización en trance; mi investigación de Quirón, no obstante, se basa en el análisis astrológico tradicional cuya metodología se describe en el Apéndice A.

El avistamiento de Quirón en 1977 era una señal en el cielo de que habría individuos capaces de acceder a la elevada conciencia iniciática de Sirio si el eslabón estelar fuese restablecido. Tanto el descubrimiento de Sirio como la publicación del libro de Temple en el mismo año -1977son señales de este eslabón estelar para los humanos y, de hecho, habéis estado sumergidos en un proceso iniciático desde 1977 hasta 1994 (Ver Apéndice A). La activación física por el sistema sirio comenzó en Marzo de 1994 y muchos de vosotros estáis empezando a notar los impulsos sutiles.

Los Pleyadianos insisten mucho en que ha llegado el momento de 'estirar' vuestras mentes, de abriros a los reinos cósmicos. Este tipo de conciencia sutil es muy nuevo y tiene una profunda relación con la exploración del espacio pero también es muy antigua en vuestro planeta. En los pueblos de los Dogon, incluso a los niños se les transmitió la 'ciencia' de la Estrella Sirio y ellos conocen las historias de sus antepasados procedentes del sistema estelar sirio. Estos sistemas impulsan el arte de la percepción muy aguda, ¡así que vamos a investigar los registro de los Dogon y hacer aflorar estas habilidades en vosotros!


La Alianza Siria/Pleyadiana fue muy amplificada por el periastrón de Sirio en abril del 1994, cuando Sirio B estaba mas cerca de Sirio A en su orbita elíptica de cincuenta años. Quirón estará lo mas cerca posible a nuestro Sol el 14 de febrero de 1996 y esto será el momento ideal para anclar los códigos de Sirio profundamente dentro de la Tierra. Tanto Sirio B como Quirón tienen orbitas muy elípticas y ambos están lo mas cerca posible a las estrellas que rodean desde 1992 hasta 1998. Sirio A y Sirio B forman un sistema binario y sus patrones de orbita son la base de las practicas rituales de la cultura
Dogon de Mali, en el oeste de África Central.

Los Dogon confiaron el secreto de sus misterios mas elevados a los eminentes antropólogos franceses Marcel Griaule y Germaine Dieterlen en los años 1946/1950,[4.] y sus investigaciones son la base de El Misterio Sirio. Los mencionados antropólogos comprobaron que estos complejos rituales se basan en un análisis extremadamente detallado de los patrones de 6rbitas y características físicas tanto de Sirio A como de Sirio B, además de Sirio C, una tercera estrella cuya órbita alrededor de Sirio A también dura cincuenta años. Sirio C viaja formando ángulos rectos con Sirio B. La existencia de estos rituales que se celebran desde hace, por lo menos, mil años hasta la fecha actual es asombrosa porque Sirio B fue vista por primera vez a través de un telescopio en el siglo XIX y la primera foto se obtuvo en 1970 dado que es una estrella enana blanca, extremadamente densa y prácticamente invisible.

En otras palabras, Sirio B era invisible para los Dogón; sin embargo, insistían en que era la estrella más importante, confeccionaron diagramas de su órbita elíptica y sus rituales demuestran que sabían que la duración de la órbita en torno a Sirio A era de cincuenta años. Temple denomina a Sirio B 'Digitaria' porque los Dogon la Ilamaron 'Po'. Po es la semilla comestible más pequeña que conocían los Dogón y Digitaria es el nombre de la especie de esta semilla.[5.] Es decir, se le dio el nombre Po ¡porque los Dogón sabían que Sirio B era una estrella minúscula y densa! Digitaria tiene la connotación de 'dedo' y 'quiro' significa 'mano' en griego, una coincidencia aparentemente curiosa.


Existen datos astronómicos fascinantes que sostienen la mitología Dogón y llamaron la atención de Robert Temple.

Por ejemplo, Los Dogón denominaron Po al 'huevo del mundo' y decían que alumbraba a toda la creación en el Universo. Los Dogón dicen que Po esta hecha de tierra, aire, fuego y agua pero, curiosamente, el elemento tierra fue reemplazado por metal.[6.] La enana blanca mas cercana a la Tierra - alejada 8.6 años de luz - es Sirio B. Cuando las enanas blancas se convierten en supernovas, esparcen grandes cantidades de hierro por la Galaxia y el Sol y la Tierra nacieron, según el libro The Alchemy of Heaven de Ken Croswell, de una nube de polvo rica en hierro hace 4.6 billones de anos - un proceso idéntico al que esta ocurriendo ahora en Orión. [7.]

De acuerdo con los últimos análisis científicos de ondas sísmicas procedentes de terremotos el centro de la Tierra es un enorme cristal de hierro.[8.] Los rituales Dogón, basados en el sistema estelar de Sirio, son una señal segura de una autentica cosmogonía, registros fieles de la creación. Esto me hace pensar que la primera dimensión de la Tierra - el núcleo de cristal de hierro - nació cuando Sirio B se convirtió en una supernova. Es decir, ¡la Tierra nació del sistema estelar de Sirio! Temple aporta pruebas de que la investigación antropológica ha demostrado mas allá de toda duda que los rituales Dogón no habían sufrido ninguna influencia moderna y de como los Dogón aseguran, Digitaria es la fuente de todo lo que existe en la Tierra. Digitaria explotó, se convirtió en una supernova y tiene que haber proporcionado el cristal de hierro del cual nació la Tierra. ¡Como, si no, los rituales Dogón podían describir con tanta exactitud a Sirio B?

Los Dogón dicen que Digitaria es el eje del mundo y que sin su movimiento ninguna otra estrella podría mantener su rumbo. Como dice Temple:

"Esto significa que es la maestra de ceremonias de las posiciones celestiales; gobierna particularmente la posición de Sirio, una estrella indomable; la separa de las otras estrellas al cercarla con su trayectoria".[9.]

Si queréis saber mas sobre el trabajo de Temple os sugiero que leáis El Misterio de Sirio. Mientras tanto y ya que he estado pensando en el sistema de Sirio desde 1977 - el año de la publicación del libro de Temple y del avistamiento de Quirón - os presento a Digitaria por medio de una canalización porque estoy convencida de que es la autentica fuente de la creación de la Tierra.[10.]


Digitaria del Sistema Estelar de Sirio

"Yo, Digitaria, tengo una gemela sagrada que se llama Sorghum y circundamos a Sirio A manteniendo un Angulo recto entre nosotras. Sorghum es la fuente de todas las almas femeninas de todos los seres vivientes o futuros. Debido a que su órbita de cincuenta años forma una ángulo recto con la mía, su símbolo es una cruz dentro de un circulo.

Estaremos siempre implicadas la una con la otra, pero separadas. En los comienzos implosioné; una parte mía se convirtió en la Tierra y
otra en Nibiru. Me convertí en cuatro astros - Tierra, Nibiru, Sorghum y Digitaria - pero Sorghum y yo viajamos alrededor de Sirio A. El Sol y Sirio están emparejados, siendo estrellas gemelas, debido al viaje de estas cuatro partes mías, y nuestras partes femeninas y masculinas se buscan eternamente. En vuestro sistema Nibiru es masculino y la Tierra femenina; en nuestro sistema yo soy masculino y Sorghum es femenina. Ha llegado el momento de reconectar a los miembros y sanar estas cuatro partes perdidas de vuestras almas. La manera de hacerlo es honrar,

  • a Sorghum durante el equinoccio de primavera,

  • a la Tierra durante el solsticio de verano,

  • Nibiru durante el equinoccio de otoño y

  • Digitaria durante el solsticio de invierno.

Por cierto, ¡pronto habrá una gran fase de ceremonias en la Tierra! Al conectar estas partes solares y estelares de vosotros mismos, fácilmente encontrareis a vuestras almas gemelas"


"Cuando se formó vuestro sistema solar del polvo interestelar hace más de cuatro billones de años, yo me convertí en una supernova y hubo un gran caos en el sistema estelar de Sirio. Implosioné en mi pequeño y denso ser y comencé mi órbita, junto con Sorghum, alrededor de Sirio A. Un buen día me desperté de mi agotamiento y me di cuenta de que una parte mía había sido arrancada y se había convertido en la Tierra - un planeta que viaja alrededor de una estrella cercana y que vosotros llamáis vuestro Sol. Vuestra estrella es tan sagrada para nosotros que ni siquiera pronunciamos su nombre. Acto seguido, vi que otro planeta se había formado a partir de una de mis fracciones. ¡Que magnifico! Se llama Nibiru y entra en vuestro sistema solar cada 3.600 años. A pesar de que este planeta nació gracias a mi explosión e igual que vuestra Tierra voló hacia vuestro Sol, su órbita, a diferencia de la Tierra, vuelve a nosotros cada 3.600 años. Os contaré la historia de
Nibiru dado que Sirio A es el lugar de la biblioteca nibiruana de la misma manera que Alción es el lugar de la biblioteca terrestre".


"Hace más o menos un millón de años, Nibiru estaba habitado por una raza de seres procedentes de Orión -
los Anunnaki - que estaban buscando un nuevo hogar.

Estos seres disfrutaban de vidas muy largas y, después de 500.000 años, se dieron cuenta de que necesitaban nuevo material genético para que su raza pudiese continuar. Sin embargo, de Orión no saldría ninguna nueva matriz genética antes de medio millón de años. Estos Anunnaki, como se les conoce en la Tierra, supieron que su planeta, junto con la Tierra, había nacido de mi supernova así que decidieron visitar la Tierra en busca de una nueva matriz genética.

De modo que hace 450.000 años los Anunnaki de Nibiru empezaron a aterrizar en la Tierra. Aunque entran en vuestro sistema solar y viajan entre Marte y Júpiter cada 3.600 años, no aterrizan en la Tierra en cada vuelta. Las épocas más propicias para aterrizar son la Era de Tauro y la de Escorpio que es cuando vuestro Sol está muy lejos en la Noche Galáctica y muy apartado de la Banda de Fotones. (Ver Ilustr. derecha). Por ejemplo, ellos pasaron mucho tiempo en la Tierra durante el periodo de 3800 a 3400 a.C. y fue entonces cuando fundaron la civilización sumeria" [11.]

"Cuando comenzó esta historia, yo, Digitaria, pensé: ¿Por qué no usar a Nibiru como eslabón de comunicación entre el Sol y Sirio A, dado que Nibiru hace este largo viaje entre ambos? Como ya habéis oído, en tiempos recientes, desde 7200 a.C., los Nibiruanos se han convertido en mensajeros falsos pero yo no tenía otra manera de llegar a vuestro mundo y por esto les utilicé a pesar de todo. Recordad, Sirio A es el lugar de la biblioteca nibiruana y el acceso a esta biblioteca ayuda a vuestro sistema solar a trabajar armónicamente con su visitante errático, Nibiru. He venido para comentar la época en la que el eslabón entre vuestro Sol y Sirio A fue roto, algo que sucedió bajo el reinado de Akhenaton, controvertido faraón egipcio de la decimoctava dinastía.

El eslabón con Sirio ha sido reparado por muchos maestros consagrados durante el periastrón de Sirio en 1994 y gracias a esto yo puedo hablar con vosotros nuevamente. Anterior a Akhenaton, mi contacto con la Tierra era, durante miles de años, directamente a través de las dinastías egipcias; los Dogón mantuvieron este linaje intacto hasta 1994 para que esta satisfactoria reconexión pudiera llevarse a cabo. La Gran Pirámide mantuvo la conexión vital con Orión durante todo el tiempo que las dinastías egipcias protegieron el sistema de tejido estelar. Hasta la era de Akhenaton, los Sirios podían llegar a cualquier parte del planeta a través de la Gran Pirámide".


"En la Tierra, los Anunnaki y los Sirios compartieron la tecnología y todo el mundo se llevó bien durante miles de años. Los Anunnaki utilizaron a los terrícolas como trabajadores y para servicios sexuales mientras manipularon gradualmente su ADN. Yo, Digitaria, os enseñé la ciencia mágica asistiendo a la gente indígena de la Tierra a evolucionar mentalmente con la ayuda del saber sagrado de las plantas. Había dificultades con estos proyectos debido a la tendencia nibiruana de llevarse cosas de la Tierra pero al mismo tiempo colaborar con los terrícolas humanos. Cuando os hicisteis humanos - creadores que conocían su propia historia de creación - nosotros, todos los Sirios, esperábamos que los Anunnaki iban a adquirir más respeto por vosotros ya que estabais destinados a convertiros en una escuela biológica galáctica - la Biblioteca Viviente de la Galaxia.
[12.] Puesto que nosotros, los Sirios, somos 6D no podíamos hacer nada en 3D con los humanos, pero los Anunnaki, que pueden adoptar poderes de la tercer dimensión, podían permanecer en el Jardín del Edén".


"Imaginaos lo siguiente desde el punto de vista de la Tierra: durante las Eras de Leo y Acuario, la Tierra pasa por 2.000 años de transmutación fotónica; después, en el periodo de estancia en las profundidades de la Noche Galáctica durante las Eras de Tauro y Escorpio, la Tierra es visitada por dioses procedentes de Orión. Cuando Nibiru ya había visitado la Tierra durante muchos miles de años, la humanidad comenzó a desarrollar un sentido de individualidad. A lo largo de 26.000 años, la humanidad iba refinando sus sentimientos y empezó a reclamar la libertad y los Pleyadianos se sintieron impulsados por algunos individuos a involucrarse directamente en la evolución humana. ¿Por qué los Pleyadianos? Dado que Nibiru es una fuerza masculina y lleva los propios dioses directamente a la Tierra, a vosotros, os parecía que era hora de conocer a la diosa del cielo -las Pléyades".


"Puesto que los Sirios tendían a controlar vuestras mentes en los templos mientras os enseñaban a enraizar los campos armónicos, yo, Digitaria, estoy segura de que la ruptura con Sirio formaba parte de vuestra evolución. Al fin y al cabo, vosotros teníais que encontrar vuestras propias maneras de cómo mantener las armónicas geométricas 6D en su sitio y nosotros, hemos vuelto para ayudaros de nuevo.

Literalmente, todo lo que queráis utilizar de este conocimiento es vuestro, ahora que estamos nuevamente conectados con vosotros. A la vista de esto, la propia ruptura tiene que ser examinada para sanar cualquier parte que pueda obstaculizaros. La razón por la cual la historia de Akhenaton es tan controvertida es porque realmente enmascara conocimientos secretos, escondidos en los registros de Sirio y os podéis imaginar que esta información debe ser importante ya que ha sido guardada tan cuidadosamente por gentes indígenas como los Dogon".


"Akhenaton rechazó a los tradicionales dioses mitad animal, mitad humano y alteró el sistema geomántico egipcio/sirio cuando mudó los templos de sitio y cambió las costumbres. Sus razones eran del orden más elevado. Conocedor de todos los secretos, él sabía que los sacerdotes hebreos habían robado la tecnología reptil de los templos de Khem y que la habían puesto a funcionar en el monte Moriah. Sabía que estaban utilizando exclusivamente a Nibiru como lente y sabía que estaban usando esta tecnología para averiguar cómo conquistar Egipto".

"Cuando Akhenaton recibió sus iniciaciones, siendo niño y adulto joven, observó hasta qué punto los campos armónicos de Egipto se estaban deteriorando. Cuando era pequeño nadie abusaba de mujeres o niños, tampoco nadie robaba y los hijos honraban a sus padres. Cuando llegó el momento de convertirse en faraón, es decir, la hora de someterse a la iniciación siria, los hermanos robaban a los hermanos, las mujeres robaban los maridos de otras mujeres, los hijos ya no honraron a sus padres y los abusos físicos y sexuales eran lugar común.

Akhenaton aceptó los códigos faraónicos porque quería evitar la desintegración de Egipto pero, al obtener los códigos para usarlos para este propósito, nosotros, los Sirios, sufrimos un tremendo conflicto. El faraón puede llevar la doble corona del 'Nilo Azul' con la sagrada serpiente que la adorna y que le confiere el poder de la serpiente solamente si no tiene ninguna agenda. Su cometido era simplemente mantener el campo pacífico y éste no puede ser mantenido si las actuaciones se basan en un 'enemigo'.

Nosotros, los Sirios, sintonizamos con Akhenaton cada vez que iba al santuario central, cosa que no sucedía con frecuencia; pero cuando lo conseguíamos, solo percibíamos un gran odio por el enemigo y miedo a toda la gente. Padecía un gran dolor, enfado, prejuicio y confusión porque su ka había abandonado su forma física. Los sacerdotes querían ayudarle trabajando con él para persuadir a su ka para que volviese pero él no les hizo caso. Los despreció porque habían permitido que los sacerdotes hebreos entraran en Khem para estudiar la activación de los cocodrilos".


"Un día, al pasar muy cerca de Sirio A, una terrible escena aparecía en mi mente visual interior. Me di cuenta de que también Sirio A la estaba recibiendo: lo primero que vimos era que la leona Sekhmet clavaba su mirada en nuestros ojos y, detrás de ella, Akhenaton estaba sentado en el trono y un terrible reptil se le estaba acercando
[13.]. Pudimos sentir cómo el corazón de Akhenaton latía con fuerza porque estaba aterrorizado ya que sin su ka era débil. Sobrevino una gran batalla. El reptil era la forma de la cuarta dimensión del sacerdote hebreo Illuru y el reptil dijo: "¡Akhenaton, yo te quito tu poder de serpiente!"

Y arrancó a Akhenaton el uasit, su cetro divino. El faraón no se atrevió a moverse cuando el cetro sagrado, que sostenía el campo de 'Nilo Azul', pasó a las garras del animal. Acto seguido, el gran reptil cogió el uasit y golpeo con él tres veces el suelo y ¡cada vez se convertía en una enorme serpiente! Esto significaba que el reptil no sólo le quitaba al faraón el uasit, sino ¡qué él mismo iba a utilizar los poderes! En este instante, nosotros, los Sirios cortamos la conexión entre Sirio y la Gran Pirámide y sentimos cómo una gran ola de angustia surgió del Nilo. ¡Cerramos las cámaras secretas bajo la Esfinge y la Gran Pirámide y Akhenaton y Egipto fueron abandonados!"


"Illuru contemplaba con desprecio al faraón petrificado y después, ya que era una proyección holográfica 4D, desapareció reapareciendo como Moisés en el campamento hebreo del Sinaí donde un tremendo vórtice de fuego ardía delante de los seguidores de Moisés. El ser 3D de Illuru se consumió en las poderosas llamas cuando se convirtió en una manifestación 4D - Moisés - pronunciando la palabra 'Aton-I' y, que la asustada gente del desierto entendió como 'Adonai'
[14.]. Entre las gentes del desierto no existía el sacerdocio y tampoco había templos y él, Moisés, fundó ambos basándose en el sacerdocio y los templos de Egipto.

Para dar continuidad a la conexión estelar de la gente, éste instauró la tradición del barco solar en el templo pero lo llamó 'el Arca de la Alianza'. Y, por puro desdén por el reptil cuya forma había adoptado, dijo a sus seguidores que debían sacrificar animales en señal de veneración a Atón y les ordenó que entregasen sus sagrados cocodrilos a las llamas. Así acabó el respeto por los sagrados maestros animales que había prevalecido durante los anteriores 3.500 años. De todas las bestias del planeta se escuchó un gran lamento que llegó hasta el sistema estelar de Sirio. ¡Incluso, Anubis, nuestro guardián personal sirio, iba a ser profanado!"

"Siendo una enana blanca, densa como un reactor nuclear denso, yo, Digitaria, tuve la sensación de que Illuru estaba creando una bomba nuclear mental - monoteísmo - y ¡me sentí renacer! ¡Sentí de nuevo cómo me convertía en una pequeña estrella enana y sentí la implosión del campo 'Nilo Azul'! El fundamentalismo había comenzado en la Tierra - la creencia que permite cualquier actuación en defensa de un punto de vista determinado sin que importe lo abusivo, violento, inhumano o espiritualmente limitador que sea.

Así es cómo empezaron las guerras basadas en ideologías, la sexualidad basada en la utilización de los cuerpos, el abuso de menores basado en la convicción de que los niños son una propiedad y el control del mundo basado en los mandatos de la iglesia y del estado".


"Durante la época de la decimoctava Dinastía egipcia, los hebreos se convirtieron en portadores de la inteligencia nibiruana y lo demuestra su nombre hebreo 'Ibiri'; sin embargo, los egipcios les llamaron 'Hibiru'. Los Israelitas se autodenominaron el 'Pueblo Elegido', fundamentándose en la manifestación de Moisés y yo, Digitaria, les honro por comprender que Nibiru y la Tierra proceden del mismo cuerpo. Les respetamos por darse cuenta de que hacía falta un linaje para ser portador del arquetipo de Nibiru, de la misma manera que respetamos a los egipcios por ser portadores del arquetipo de Sirio. El arquetipo estelar de vivir en comunidad, es el fundamento de las tribus y clanes y es la manera de conectar con las estrellas que tienen las gentes indígenas.

Cada estrella o planeta es portador de determinadas conductas y creencias y la razón de adoptar un arquetipo, es su procesamiento. Honro a los hebreos por reconocer su deseo de hacerse con el mundo de Akhenaton pero yo, Digitaria, estoy ahora aquí para informaros de que el arquetipo de los Hebreos es Nibiru y no Sirio. ¡Los Sirios no estaban conectados con Akhenaton cuando Illuru se quedó con el poder! Sé que esto es una noticia importante para todos aquellos que se identifican con esta forma porque yo sé que amáis a la geometría sagrada siria 6D ya que os fascinan la Cábala, la alquimia y las artes mágicas. Las enseñanzas y el conocimiento sagrado 2D, 4D, 6D y 8D están todos entrelazados e interconectados y una mayor conciencia de sus diferencias sutiles ayudará en la búsqueda de estos campos".


"Illuru activó una forma de pensamiento colectivo en su raza para llevar a cabo la gran agenda de Nibiru y ese día los Anunnaki estaban encantados. ¡'Excelente' dijo
Anu! Nosotros honramos a los hebreos por ser la gente de la Tierra que ha elegido procesar los deseos de un cuerpo extraterrestre porque esto es el significado de karma. Un cierto número de colectivos en la Tierra son portadores de sus propios arquetipos extraterrestres, como

  • los británicos (Nibiru),

  • franceses (Orión),

  • balineses (Pléyades),

  • iraquíes (Nibiru),

  • judíos (Nibiru) y

  • egipcios (Sirio)

Dicho sea de paso, el trabajo nibiruano es más retorcido para vosotros que el trabajo sirio porque los Anunnaki conviven con vosotros de vez en cuando, pero en ambos casos se trata del manejo de poder en la Tierra".


"Para poder manejar el poder, los judíos, al igual que los faraones, se convirtieron en adeptos de poderosos sistemas mágicos utilizando el conocimiento esotérico y la cábala secreta para conseguir lo que les apetecía. La toma de posesión del poder ocurrió después de que los Anunnaki utilizaran a los humanos como trabajadores y para servicios sexuales durante cientos de miles de años. Por lo tanto, la pauta de usar sin permiso ya estaba profundamente enraizada en la Tierra. Nibiru es portador de energía masculina y por esto la cultura monoteísta hebrea, basada en Nibiru, es profundamente patriarcal y abusa de Gaia.

En su día, los hebreos habían sido devotos de la Diosa y en las prácticas rituales judías contemporáneas quedan restos canaaítas del culto a la diosa. La medicina 'serpiente', una vez separada de la vigilancia siria, fue arrancada de Akhenaton cuando le quitaron su uasit y, desde entonces, la mayoría de la gente perteneciente al linaje hebreo (judeocristiano-islámico), siente un profundo miedo ante lo oculto. Illuru sintió envidia por el botín del faraón y la mayoría de sus descendientes están obsesionados por un materialismo fanático que oprime la Tierra y causa guerras.

Esclavitud, prostitución, jerarquía, secretismo, guerra y misoginia son los resultados de esta enajenación de la energía. Hoy en día, el conocimiento de este asunto se ha convertido en algo totalmente inconsciente; observad, por ejemplo, cómo se difama todavía a los antiguos egipcios durante los rituales de la pascua judía como si el éxodo hubiera ocurrido la semana pasada. Estos viejos esquemas tienen que ser procesados porque la proyección negativa sobre el Egipto moderno desestabiliza el Oriente Medio donde el conflicto podría provocar que las tensiones estallasen en otra guerra mundial. Ninguno de vosotros quiere volver a ser un bárbaro".


"Yo, Digitaria os informo de que los dioses de Nibiru están dispuestos a ser liberados porque sus verdaderas destrezas - ingeniería genética - son necesitadas en Orión. Ellos ya no necesitan la Tierra, no obstante, la ingeniería genética, basada en viejos patrones nibiruanos, ¡podría convertirse en la última herramienta para oprimir al mundo! Al fin y al cabo,
Hitler lo intentó en los años 30 y 40 [15.]. Sin embargo, ahora sabéis lo que sucedió cuando Illuru se hizo con el poder de Nibiru pensando que iba a conseguir los poderes sirios. ¿Vosotros utilizaríais esta herramienta? Estáis envenenados por la idea de que la propia unidad de la creación - ADN - puede y debe ser manipulada; esto es fruto del concepto nibiruano de escasez y el resultado de su frustración por no poder permanecer demasiado tiempo en el sistema solar".


"Nosotros, los de Sirio, tenemos una percepción muy clara de vuestro reino y sabemos que habéis respetado nuestros regalos, por ejemplo, las enseñanzas de Egipto. Hemos intentado ayudar a los Anunnaki a sentir primero en lugar de pensar. En el espacio/tiempo lineal, si pensáis y no sentís os convertís en depredadores porque siempre pensaréis primero en vosotros. Cuando os convertís en depredadores, las realidades humanas se autodestruyen porque la rapacidad requiere una víctima. Cuando habéis creado una situación en la que hace falta una víctima ya no importa si vosotros sois la víctima o el depredador. Si sentís antes de pensar, sabréis cómo responder ante todo un colectivo. Los Anunnaki son seres metálicos procedentes de Orión y tienen muchas dificultades para sentir. Ellos colonizaron Nibiru hace un millón de años, sólo para conseguir un nuevo paso en su evolución; y nosotros, los Sirios, admiramos a la gente de la Tierra por haberles servido tan maravillosamente. Pero también sabemos que su opresión está haciendo que vuestro reino esté implosionando.

¡Humanos, imaginaos esto! Considerad lo mucho que valoráis 'pensar' por encima de 'sentir' y después intentad imaginaros una raza que se marchó de Orión - el lugar de la Federación Galáctica - para aterrizar eventualmente en un pequeño astro, un híbrido planeta/estrella, sólo para encontrar una nueva manera de ser. ¿Vosotros haríais esto? Aquellos de vosotros que vivís en los Estados Unidos deberíais daros cuenta de que vuestros antepasados hicieron exactamente esto".


"Las implicaciones de esta elección son terribles y, por esto, yo, Digitaria, estoy manifestando ahora mi respeto por los hebreos y todos sus descendientes por haber tomado la decisión de trabajar con este dilema kármico de la humanidad. Ha sido una elección muy valiente pero ha llegado el momento de tomar conciencia de esta designación. Los Anunnaki hallaron la alquimia - la transmutación de metales base en metales preciosos - por casualidad durante su última estancia, allí fuera, en Sirio A en 1600 d.C.

La alquimia realmente tiene que ver con los sentimientos y las vibraciones sutiles a todos los niveles que estén por debajo de 8D; es una ciencia pleyadiana y cuando los Nibiruanos desarrollaron un mayor deseo por sentir les empezó a interesar el tema. Los antiguos tratados alquímicos sumerios y caldeos fueron guardados cuidadosamente ¡porque los Anunnaki creyeron que podían dejar de ser metálicos gracia a la alquimia! Protegieron estos tratados con sus vidas esperando que la alquimia les ofreciera la oportunidad de tener carne y huesos mientras estaban en la Tierra. De hecho, la alquimia es para ellos la manera de apreciar su esencia metálica - merkabah - que precisan cuando son una estrella fuera del sistema solar".

"Durante la decimoctava Dinastía, Egipto realmente estaba en un aprieto debido a las invasiones y a los cambios de la Tierra ocurridos durante la erupción del gran volcán Thera en 1650 d.C. Eran días de oscuridad y terribles vientos y todo el Oriente Medio fue desestabilizado. Egipto se convirtió en un refugio pero luego fue desarmado y la conexión siria se perdió por culpa de Akhenaton. El abandono de Akhenaton fue el origen de mucho dolor para todos los habitantes de Sirio. El trabajo en Egipto era una misión pero su auténtico sentido fue distorsionado creando muerte, dolor y sufrimiento que no se acabará nunca a no ser que cada uno de vosotros vuelva a tejer el tejido erradicando la creencia de que hay un enemigo.

Gaia tiene el derecho de vivir en paz y armonía y los humanos que anhelen la vibración de amor de los Pleyadianos tienen que recordar ahora cómo expandir esta energía a través de la geomancia siria que conecta nuevamente al Sol con Sirio. El faraón era el único en todo el sistema egipcio que poseía una conexión directa con la conciencia siria; no obstante, está previsto que en 2012 todos los humanos dispongan de una vía directa. El faraón estaba lleno de felicidad debido a su conexión extática con otras dimensiones y así os sentiréis cuando vayáis a la Fiesta Cósmica, que es cuando se volverá a sentir plenamente la conexión entre el Sol y Sirio en la Tierra."

No comments:

Popular