Orion Light


Maestros de la Luz de Orión, los saludamos con todo amor del Universo y deseamos darles las buenas nuevas que han sucedido en la Gran Transformación Planetaria y ahora con espectacular júbilo también efectuado como la Gran Transformación Cósmica pues los eventos cósmicos han empezado a suceder y muchos hermanos de la Agrupación en distintos países han decido visitarnos y estar con nosotros observando la maravillosa fuerza del Universo que nos une y nos convertirá en una sola UNIDAD así en cielo como en la Tierra.

Si amado Maestro de la Luz Cósmica, Orión esta en la Tierra en plena manifestación gracias a ti y todos aquellos que han apoyado con gran intención la ascensión-transformación de este planeta. Hoy podemos gritar a todo el Universo y Naciones Estelares, la Tierra forma ahora parte del Orden Cósmico y por lo tanto tiene un lugar en Orión con todos los mundos y civilizaciones estelares integrados a esta Federación ya Intergaláctica, pues como ha hoy a la XXV dimensión, a un nuevo ascendido la Tierra también el Orden Cósmico en Orión ascendió plano a nivel solar y es cuando podemos dirigir el destino y transformación de un Nuevo Universo con una Nueva Energía que nosotros como Maestros de la Sabiduría Estelar contamos con el conocimiento para lograr este maravilloso cambio.

Ahora amado Maestro estás listo en la transformación de tu ser y en el camino de la perfección como Guía de la Luz Universal. Tu ADN se esta reestructurando y tu energía esta cambiando a una fuerza mucho mayor que hará que vibres por consecuencia en la frecuencia de alta luz-energía de ORIÓN.

Es el momento de que tus ojos sean abiertos y tus oídos destapados, es el momento de que sepas la verdad de tu ser y de todo el Universo.

Como se los comenté en forma particular en anteriores comunicados, queridos Maestros de la Luz Universal, yo soy un ser estelar igual que todos ustedes, que he despertado y activado completamente mi ADN o Memoria Cósmica, mi lugar verdadero de origen estelar es exactamente Orión y mi función es venir a Colocar el Sistema Cósmico en la Tierra fundando una Nueva Civilización Estelar e integrando este mundo al Orden Cósmico. Cosa que ha sido concluida.
Como ser estelar hice una acuerdo en Orión para poder traer este conocimiento cósmico y poder apoyar en el cambio de este planeta. Como todos ustedes tengo una consigna y muchos también de ustedes me han estado preguntando cual es la relación personal con Orión, ahora pues les respondo a ustedes.

Mi lugar de origen estelar es Orión y he sido contactado por naves estelares en físico y en frecuencia desde 1998.

Los códigos de luz-energía que tiene mi ADN es la composición de todos los códigos estelares de los amados Maestros en el Consejo del Orden Cósmico. Al proporcionar un proyecto para el cambio de los sitios en la Galaxia, ellos donaron su información-energía para conformar la esfera de Códigos de Creación que contiene sus propios ADN cósmicos y fueron aplicados a este contenedor que hoy puedo portar y manifestar en toda la información y energía que puedo proporcionales.

Cada Maestro tiene una función y es un mecanismo de engrane que funciona con tal armonía como la que existe en el cosmos.

Queridos Maestros el contacto con las naves de luz que he tenido sucedió después de que yo supiera que provenía de Orión y comenzará a despertar mi ser. Pensé que había una conexión entre yo y Orión solo a nivel frecuencia o espiritual, sin embargo tiempo después empezaron a manifestarse totalmente objetos luminosos en el cielo y un contacto definido y constante. Años después en el 2001 cuando el contacto fue claro, la conexión fue constante y ellos aparecieron una y otra vez, naves luminosas provenientes de Orión que asistieron para que mi ADN o Memoria cósmica despertará en su totalidad y me hiciera conciente del trabajo que había que hacer en este amado sitio, donde tantos años había sido mi casa también.

No obstante no solo yo veo las naves sino también mi familia aquí en la Tierra y muchos integrantes de la Agrupación que hace algunos años asistiera para ayudar en los trabajos energéticos y de aplicación de los nuevos códigos cósmico en el ADN de energía humano.

Gracias a estos integrantes y ustedes logramos el despertar cósmico de la Tierra y de cada habitante que este en ella.

Es por eso que es definitivo el proceso de transformación y cambio de este planeta y por ello es que estamos apoyando y solicitando a todos ustedes activen su Memoria cósmica como seres de luz que vinieron en este tiempo a lograr este cambio y la manifestación de la Luz Cósmica aquí.

De hecho desde el 25 de febrero del 2003, como se les comentó anteriormente la Barca Solar o Nave de la Luz descendió a la Tierra para colocar los códigos estelares en el contenedor que serviría de emisor de luz-energía en todo el planeta.

Esa luz-energía se les ha sido emitida como la luz del sol no solo a nivel consciente, sino también a nivel frecuencia y que hoy esta ya en todo el globo terráqueo pues de eso se encarga el Sistema Cósmico colocado aquí para hacer conexión a toda la Tierra con Orión como se los mencionamos anteriormente en otros comunicados y que ahora yo me dirijo a ustedes como responsable de todo este proyecto que el Consejo de Sabios consideró prudente así como sus seres superiores en el plano de Orión.

Probablemente a algunos les asombrará tal declaración que he realizado pero solo vean con su corazón y den su amor para saber que todo va bien.

Deseen lo mejor para Gaia y verán que los milagros ocurren y que Dios ha dado su aceptación para lograr la elevación de su ser y el amor que es incondicional en cada uno para todo nuestro Universo.

Si desean asistir en este Gran Evento como Maestros de la Luz en Orión solo conéctense en la frecuencia del Consejo de Sabios como se ha efectuado y observen en medio de la Amplia sala la Tierra la cual se ha cubierto ya de luz brillante blanca para su sanación y protección en los cambios de estos siguientes años, visualizando esta luz manifestarán LA COLOCACIÓN DEL SISTEMA CÓSMICO como fue hecho hace seis años en el 2003 y que en este 25 de febrero se confirma como un hecho ya finalizado y completado.

Después visualizando la Tierra está será convertida a un triángulo de luz blanca el cual estará conformado por torres de luz triángulo que finalizaran con una gran esfera dorada en la parte alta que es la manifestación y fundación de la Nueva Civilización Estelar que hoy podemos ya vivir aquí en la Tierra.

1 comment:

nituobiro said...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw
amor.

Popular