Voces de tiempos Legendarios

Al irse acercándose el año 2012, muchos estarán preguntándose: ¿se abrirán ahora las puertas estelares de los dioses y permitirán que regresen nuestros creadores en sus naves solares?


Preparandos para viajar a un mundo más allá de nuestra imaginación y encontrar a los maestros de las estrellas.



El 21 de Diciembre, 2012 representa la fecha final del calendario maya.
Los ancianos mayas creen que esta fecha apunta al nacimiento de una nueva edad y el renacimiento del Padre Sol.

Muchos están especulando que es lo que realmente podría implicar esa fecha límite, un posible despertar espiritual, el fin del mundo, el regreso de los dioses estelares, o quizás nada sucederá, y el año pasará inadvertido, sera un amanecer más.


Las antiguas civilizaciones en todo el mundo comparten una creencia universal en ciclos mundiales. Las leyendas y mitos que encontramos en Australia, América, África, Europa, Asia, todos relatan un historia que nos cuenta que nuestro mundo actual no es ni el primero ni el último. Según antiguos registros y creencias, por lo menos cuatro maravillosos mundos han sido ya destruidos, debido a cataclismos globales en el pasado. (Hiperborea, Lemuria, Atlántida)


Los críticos de la hipótesis extraterrestre frecuentemente repiten que las enormes distancias separando las estrellas son un inmenso problema para cualquier raza deseando explorar la galaxia. El vuelo interestelar es, de hecho, una dificultad, pero para la raza humana. Civilizaciones extraterrestres, de las cuales hay miles, si no millones de años más adelantadas que nosotros en su desarrollo, muy probablemente han descubierto los medios apropiados de cómo explorar el cosmos. Nosotros no tenemos derecho de suponer que todas las especies en la galaxia estan al mismo nivel tecnológico que esta actualmente la humanidad.

Mundos invisibles, cruzan en silencio nuestra realidad, presentando patrones fractales, para el ojo desnudo, no pueden ser comprendidos completamente, pero su existencia no debería ser negada, deberiamos de empezar a imaginarlo. Sistemas solares cumplen el papel de átomos en un estanque galáctico.

Formas de vida extraterrestre pueden más bien originarse de otros planetas, así como universos paralelos, reinos astrales y etéreos. Los seres extraterrestres a veces se manifiestan a nuestros sentidos como apariciones y se teletransportan a sí mismos a nuestro mundo desde otra dimensión. Los portales de los dioses

Hay lugares en este planeta que están envueltos en mitos y magia. Se puede “sentir” la presencia de los dioses extraterrestres, nuestros antiguos amos.


Personas que viven regados en pequeñas aldeas a través de los Andes piensan que los extraños visitantes observados cerca del portal son los antiguos dioses quienes en tiempos prehistóricos vinieron de los cielos y crearon vida en este planeta.

Los dioses antiguos tendrán que arribar para informar y advertir acerca de la destrucción por venir. Los mayas no temen los inminentes cambios, porque aunque ya saben que la antigua profecía deberá ser cumplida, tienen una fe profunda en sus dioses, de la misma manera que los cristianos creen en la segunda venida del Cristo, quien vendrá a rescatarlos en tiempos de desesperación.

El regreso de los visitantes del cielo llevará a los habitantes donde puedan estar seguros, y los protegerán de toda clase de catástrofes.

Gente que ha tenido la oportunidad de visitar y explorar la puerta describen una sensación de energía fluyendo a través del cuerpo al tocar la roca. Otros han tenido visiones de estrellas, de áreas iluminadas y brillantes nubes de gas. Una sensación de caída libre también ha sido reportada entre los visitantes.

Se cree que Viracocha enseñó sus antiguos secretos aquí, en una de las grandes escuelas de misterio, un templo de los antiguos maestros. Cuando se pasa algún tiempo en esta región, usted puede alcanzar un estado de conciencia más alto.

Su estado de conciencia y su espiritualidad crece en este asombroso lugar, donde se siente la presencia de los maestros cósmicos.

No comments:

Popular