111121122012

Nuestra fascinación exagerada con el Solsticio de Invierno de 2012 (hemisferio norte) | Solsticio de Verano (hemisferio sur) Una de las razones de porque este blog existe.

Los mismos Académicos estan en desacuerdo sobre si la fecha final de la cuenta larga del calendario Maya con precisión es en 2011 o 2012 ?. La mayoría de los expertos coinciden en que termina cerca del 21/12/2012. Aunque la cuenta larga de hecho no termina, simplemente comienza de nuevo desde el principio (13.0.0.0.0 bak’tun – 0.0.0.0.1 bak’tun) Repitiendo una vez más el ciclo de años celestes orientado a 5125.26

En 21/12/2012 hay señales de la presencia de una alineación galáctica muy especial (una vez cada 26.000 años). Esta alineación galáctica particular, ha ocurrido durante los últimos 28 Solsticios y también se producirá durante los próximos ocho años.

De acuerdo a los muchos expertos en el tema la cuenta Larga destaca una rara alineación astronómica determinada por precesión (el Sol del Solsticio de Invierno está en conjunción con el punto de cruce de la Vía Láctea y la eclíptica en Sagitario)

Esta alineación – La participación del Sol de solsticio de invierno y el centro de nuestra galaxia – en realidad se inició el WS1980 y seguirá cada uno hasta el 2016. Curiosamente, el Solsticio del 12-2012 es ni siquiera el punto central del período de 36 años, sino que se acerca a su fin.

Suponiendo que una vez más que la mayoría de los expertos son exactos al proclamar que 13.0.0.0.0 bak’tun convierten con precisión al 21 de diciembre de 2012 – ¿por qué los mayas seleccionaron esa fecha e ignoraron el principio, centro, y final de la alineación? Creo que es porque los mayas no sólo llaman nuestra atención a la alineación galáctica – sino que se nos pide que nos centremos en un determinado evento cósmico que se producen en el momento exacto del 21/12/2012 ¿Cómo los mayas sabían que varios miles de años a partir de entonces una civilización estaría utilizando un calendario gregoriano, o que el Solsticio de Invierno sería exactamente a las 11:11 está más allá de mi comprensión – pero es evidente que lo hicieron.

Termine el mundo o no, El Cambio de conciencia esta en la cima de la piramide esperando ese atardecer, el regreso de Quetzalcoatl, Lo mas Interesante es que este día como ningún otro solsticio registrado se produce exactamente a las 11:11 UT (Tiempo Universal) (Ver Horas de los Solsticios y Equinoccios)

Nuestra realidad holográfica (maia) forma parte de una inteligencia central (El Todo) el cual desprende de si su su parte manifestada y esta viene programada con patrones divinos, los cuales estan presentes en el espiral de un helecho, en el numero de petalos de un girasol, en las ramificaciones de sus pulmones, en los rios del mundo, en las venas. 11112112012 podria ser un numero mas, un codigo. El tiempo es una construcción artificial en el que los números nos dicen dónde nos encontramos en un momento dado dentro de nuestro existir, entonces es razonable suponer que determinadas combinaciones numéricas y las secuencias digitales codificadas que forman genéticamente “pide tiempo” que nos ayuden a lo largo de la vida.

Existe la creencia de que un portal cósmico se materializaría dentro de la grieta oscura en el centro de nuestra galaxia.
el tiempo está cerca.
13:20

No comments:

Popular